lunes, 3 de octubre de 2011

Falso evento, "FACEBOOK eliminará 1 millon de cuentas"

Estos días, recibí la invitación para otro falso evento en el cual alertan de que FB va ha eliminar un millón de cuentas de sus usuarios por que si nomas.
Al igual que tantos otros eventos falsos como el de "Saldo gratis para tu celu", u obtener una cuenta "Golden", por medio de una serie de pasos, se le da la posibilidad al usuario de consultar en una supuesta lista, si su cuenta  figura entre las que  van a ser eliminadas por la red social.
Este es otro mas de los tantos engaños que circulan por la red, con el cual sus creadores reúnen información de los usuarios que le dan "Asistir" al evento brindándole acceso a sus perfiles y a su lista de amigos, y por supuesto ganando dinero por medio de publicidad oculta en el botón "Me Gusta".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no se si tiene algo que ver, pero facebook acaba de eliminar mi cuenta, y jamas hice ninguna infraccion de ningun tipo ni mande solicitudes a gente que desconocia. En fin acabo de iniciar el proceso de "Apelacion" y estoy en espera que me regresen mi cuenta de de aproximadamente 3 años de antiguedad..

Anónimo dijo...

No x que esto es una farsa, nada mas. Sera que ingresaron con tus credenciales a tu cuenta y le dieron a la opción de "eliminar cuenta", la cual tenes que pasar 2 semanas sin ingresar a la misma para que sea efectivo.