martes, 4 de octubre de 2011

Sorteo de licencias de Avast InternetSecurity

 
Con motivo de haber superado los 1000 followers, la gente del antivirus Avast quiere recompensar a sus usuarios con el sorteo de 3 licencias de su antivirus avast! Internet Security, las cuales serán para 3 followers seleccionados al azar.
 
 
 
 
CONDICIONES DEL SORTEO

1.- El “sorteo avast! 1000 followers en Twitter” comienza desde el momento en que se publica este post y terminará el Sábado día 15 de Octubre de 2011.

2.- Solo se considerará una (1) participación por usuario de Twitter que siga la cuenta de @avast_es y que agregue el mensaje correspondiente a su participación. No se tendrán en cuenta otras participaciones fuera de Twitter.

3.- Los ganadores se darán a conocer en este mismo post después de finalizado el concurso y serán contactados vía Twitter, disponiendo de una semana para reclamar su premio.

4.- Los ganadores se eligen de forma aleatoria de entre todos los participantes que hayan cumplido los dos pasos mencionados abajo, donde los tres (3) primeros puestos serán recompensados con una (1) de las tres (3) licencias disponibles de avast! Internet Security.

5.- La tienda avast! se reserva el derecho de cambiar o modificar fechas y condiciones de los sorteos en caso de considerarse necesario y sin previa notificación.

CÓMO PARTICIPAR

La participación en este sorteo es muy sencilla:

1.- Ser seguidor de la cuenta en Twitter: @avast_es

(si no tienes una cuenta en Twitter, puedes crearte una en menos de un minuto)

2.- Twittear lo siguiente (copia y pega, o pulsa sobre el texto):
Participo en el sorteo de @avast_es para poder optar a una licencia de avast! Internet Security gratis #sorteoavast http://bit.ly/rqw2my
(si haces clic en el enlace, el mensaje se escribirá automáticamente en tu Twitter).

Mucha suerte para los que quieran participar y espero que sean uno de los ganadores de este excelente AV.

No hay comentarios: