martes, 6 de septiembre de 2011

Falso evento para activar la versión GOLD de tu cuenta de Facebook

Por estas horas, vuelve a circular el evento para activar la versión "GOLD" de  nuestra cuenta de Facebook. Una especie de cuenta  especial con la cual podremos hacer cosas que no podriamos con una cuenta normal.

Si observamos la captura, podremos ver cuales son esos beneficios si activamos la versión Gold de la red social.

Como en engaños similares, nos solicitan que asistamos al evento, y que invitemos a todos nuestros amigos al mismo, luego somos dirigidos al próximo paso en el cual tenemos que hacer clic en los botones "Me gusta" para que ganen dinero con nuestros clic.

A continuación, nos vuelven a pedir mas de lo mismo, y que compartamos nuevamente el evento en nuestro muro para que nuestros amigos  también tengan la oportunidad de tener su cuenta dorada.


Creo que esta demás decir que esto es un completo y total engaño, ya que no existe la supuesta cuenta GOLDEN o dorada en Facebook. Todos tenemos el mismo tipo de cuenta y con las mismas opciones y restricciones. No por que asistamos a algún evento o instalemos alguna aplicación, se activaran opciones diferentes a las que tenemos los demás usuarios.   

No hay comentarios: