viernes, 1 de julio de 2011

Video de las chicas borrachas en la piscina

Este es otro de esos supuestos videos picantes que en un efecto viral se esparcen por los perfiles de Facebook, y en el cual los más curiosos no dudan en ingresar con la esperanza de ver chicas en situaciones comprometedoras y ligeras de ropa.

Como en anteriores casos como el de la chica que destrozo su vida en 10 segundos, se utiliza un título llamativo para obtener la atención de los usuarios, y en el cual se observa chicas con poca ropa para hacerlo irresistible el querer verlo. 
Al ingresar al link para intentar verlo, nos solicita que primero le otorgemos acceso a nuestro perfil para que se publique el mensaje en nuestro muro, pero de todas manera, por mas que aceptemos o no, siempre nos redirije a una página de promociones muy conocida, sin que podamos ver el supuesto video.


Si bien no vamos a ver ningun video, lo unico que si vamos a llegar a ver es como se publica el mensaje en nuestro muro para que nuestros contactos tambien quieran verlo. El problema se presenta, si mas adelante los creadores de este mensaje deciden cambiar el enlace del supuesto video por uno que nos rediriga a una página que termine infectando nuestros equipos para robar nuestra información, como ya ha pasado anteriormente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver en dos de mis contactos de Facebook y enseguida he pensado que era una basura de estas, y buscando en Google he llegado aquí. ¡Gracias por el aviso!

Cristhian dijo...

si se está viendo en muchos muros de Facebook..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA

Anónimo dijo...

Como de costumbre, los hakers se aprovechan de la ingenuidad y morbo de los novatos para hacer de las suyas.
GRCIAS POR LA ADVERTNCIA

Anónimo dijo...

LO ADMITO YO SOY UNO DE ESOS NOVATOS...TRATE DE INGRESAR PERO SIEMPRE ME SALE ESE MENSAJE DONDE ME PIDE MI NUMERO DE CEL NO SE COMO ME PERCATE QUE ALGO NO ANDABA BIEN Y DECIDI INVESTIGAR GRACIAS

Francisco dijo...

Siempre hay estúpidos/as que caen en estas estupideces!

Anónimo dijo...

En verdad gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde, tambien aparecio en mi muro y lo reporte como span, me imagine que era algo raro eso y por eso decidi buscar e investigar, para que mis amigos esten informados lo publique el link de su pagina para que lean.
gracias.

Noha...!!

Anónimo dijo...

gracias por dejarnos ver el video

Anónimo dijo...

Si uno lo publica en el muro pero luego lo borra, que sucede?

Anónimo dijo...

Cómo el primer comentario, al verlo he ido directo al Google y he llegado aquí. Te enlazo en el CaraLibro para que los guarrotes que "han picado" se enteren.

Anónimo dijo...

gracias, yo también casi me voy con todo.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO VI EN EL PERFIL DE MI AMIGA Y COMO ELLA ES MUY BROMISTA Y NUEVA EN FACEBOOCK,. PENSE QUE ERA ALGUNA BROMA Y LO QUE ME PASO FUE QUE SE COLGO MI COMPUTADORA EN ESA PAGINMA PIDIENDOME QUE VERIFICARA MI EDAD. MI HIJO LA CONFIGURO Y YA TENGO COMPU PARA ESTAR CONECTADA CON MIS AMIG@S DE FACE! QUE SUSTO!!!!!

Cristhian dijo...

me alegro que les sirva..hay que tener mucho cuidado con este tipo de videos con títulos llamativos, ya que primero obtiene acceso a nuestro perfil y lista de contactos para seguir enviando el mensaje, pero luego como dije en el post, pueden cambiar el enlace por otro que nos lleve a una página en la cual podemos infectar nuestra computadora con algun tipo de Malware, y ahi si viene el dolor de cabeza para muchos.

Anónimo dijo...

y que pasa si ya se publicó en el muro y lo borró??? aún hay consecuencias? qué se puede hacer al respecto en esa situación?

Anónimo dijo...

Una vez publicado en el muro ¿que consecuencias tiene? aun después de eliminar el enlace.

¿Qué recomiendas hacer?

Anónimo dijo...

Pensando que venía de alguien de confianza yo le di click y se publicó en mi muro automáticamente cómo ya se comentó. Ya eliminé el enlace de mi perfil ¿Aún así aparecerá cuando mis contactos me visiten o vean las últimas publicaciones? ¿que consecuencias puedo tener aún cuando ya haya eliminado el enlace en mi perfil?

Cristhian dijo...

En este caso no pasa a mayores, si lo borran de su muro ya esta, pero les recomiendo que cambien su contraseña de acceso. Ahora el problema se da cuando hay alguna variante de este supuesto video en donde si te solicita acceso a tu perfil como una aplicación, ahí hay que entrar a la parte de "configuración de la privacidad" luego a "Aplicaciones y sitios Web" y eliminarla de nuestro perfil conjuntamente con el cambio de contraseña..

Anónimo dijo...

muchisimas gracias me salvaste no te imaginas el puterio que se me armo por ese videito de mierda muchas gracias .. ismael

Cristhian dijo...

jajaj Ismael...sabes que no sos el primero que me cuenta lo mismo..a mas de uno se le habra armado la gorda