jueves, 17 de marzo de 2011

Video de una chica que destrozo su vida en 10 segundos

Al leer este título, rápidamente a más de uno le interesará saber que sucedió con  esta chica en este video para arruinar su vida tan rápidamente. Pero lastimosamente dicho video no existe, es otro engaño de los cuales semanalmente aparecen por la red social  Facebook con títulos muy llamativos y con supuestos videos  hot o curiosos como el  de este caso.
Si las personas ingresan a la página para ver que sucedió, aparece un cartel para que haga click en el botón “Me gusta” para poder visualizar el supuesto video, pero lo único que se consigue, es que le generemos ganancias por nuestra visita a los creadores de este engaño y que se publique en nuestro muro de manera automática el supuesto video, para que otros usuarios caigan en el misma trampa.

Como se observa en la imagen, un gran número de personas “intentaron” ver el video sin ningún resultado visible, pero vale aclarar que existe este video como parte de una publicidad dando vueltas en Internet, pero no es este que se promociona en esta pagina de Facebook en donde tratan de aprovechar la popularidad del original para beneficio propio.
Como siempre, ojo con este tipo de cosas, que casi semanalmente vemos dando vuelta por Facebook con diferentes motivos pero igual intensión.

No hay comentarios: