lunes, 31 de enero de 2011

Internet: un hervidero de pervertidos

Siempre decimos que Internet es un lugar donde encontramos de todo y para todos, y cuando decimos “Todo” muchas veces nos referimos a temas o cosas que no son de nuestro agrado o las que nos pueden llegar a parecer morbosas.

Dicho esto, hoy revisando el historial de visitas de mi contador provisto por Statcounter, me encontré con algo que me llamo mucho la atención,  y lo cual quiero compartir ya que como Docente, cada vez que doy una charla a los chicos siempre les recalco el tema de los Pedófilos en Internet y de los cuidados que deben tener cuando un extraño los contacta.

Como se puede  observar en la captura de abajo (click para agrandar), alguien por lo visto estaba interesado en saber como convertir mujeres en depravadas sexuales, y como verán a la derecha de la imagen le intereso la noticia de un juego de animé japonés, en el cual la persona puede simular una violación.
Alguno dirá que soy un poco paranoico, pero creo que algún pervertido andaba buscando algún tipo de material de lectura para saciar su perversión (espero estar equivocado), y si no que más claro que la frase con la que realiza la búsqueda remarcada en color rojo.





Como dije al comienzo, Internet es un lugar donde encontramos de todo y para todos, y muchas veces lo que podemos hallar no es algo agradable o bueno, por eso es muy importante guiar y educar a los chicos para que estos no se vean vulnerados por personas o cosas que puedan poner en peligro su integridad física y moral al estar conectados.

No hay comentarios: