lunes, 19 de abril de 2010

Rapelay: un videojuego que incita a violar

El videojuego se llama Rapelay (“rape” en inglés significa violación) y el objetivo consiste en violar a la mayor cantidad de mujeres posible, entre ellas una colegiala y una nena de diez años. Lo puede hacer en un subte, en un tren, en un parque y, si logra avanzar en niveles, hasta las debe obligar a abortar para luego convertirlas en sus esclavas sexuales. A mayor número de ataques y abusos virtuales mejora el nivel del jugador.
El juego fue creado en Japón para consumidores de pornografía anime, pero rápidamente se difundió por todo el mundo, y en especial en nuestro vecino país Brasil, donde es furor.
Si algo le faltaba a los depravados sexuales, era un juego para enviárselos a los chicos, como ya esta indicado en varios informes. Hace poco se hablaba del servicio de chat, “Chatroulete”, donde según el mismo creador y de muchas captura de pantalla que se pueden conseguir en diversos sitios, Abundan los pedófilos. Pero esto es como la frutilla del postre para los pedófilos, donde se le incita a los menores a violar, pudiendo elegir las edades de las mujeres y la forma.

Según lo que pude ver en Internet, el Ministerio de Justicia de la Nacion advirtió a través de un comunicado que la venta y comercialización de “Rapelay”, viola el artículo 128 del Código Penal, que reprime con prisión de 6 meses a 4 años al que produzca, divulgue o propague por cualquier medio toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas o toda representación de sus partes genitales con fines predominantemente sexuales.
El titular de la cartera, Julio Alak, indicó que “se están tomando las medidas necesarias para evitar la divulgación del software”.

El problema es que hasta ahora, al hacer una búsqueda del juego, Hay muchísimos sitios para su descarga.

La verdad es que cada vez estamos peor, y lastimosamente hay gente que en vez de utilizar su creatividad para algo bueno, termina haciendo cosas  nada buenas para la sociedad y en donde los pervertidos se ven beneficiados con mas herramientas para captar y cometer abusos contra menores.

No hay comentarios: