miércoles, 17 de junio de 2009

Revela los historiales de tus amigos del MSN

Apareció otro de esos sitios al estilo QUIEN TE ADMITE, en el cual te prometen mostrar en detalles quien te tiene admitido, quien te borro, etc.













En este caso ya en el asunto es engañoso, por que habla de los historiales y en realidad es sobre quien te admite y quien no. Como se puede ver en la imagen ofrece un enlace a otra pagina, como muestra la imagen de abajo.












En esta captura se puede observar en la parte superior un aviso del servicio McAfee SiteAdvisor en el cual avisa que se trata de un sitio de falsificacion, osea fraudulento.
Tambien dice que el servicio muestra información util de tu lista y que no guarda contraseñas ni ningun tipo de info privada.
No me quise quedar con las dudas y probe con una cuenta que tengo para estos fines, los resultados se pueden ver en la imagen de abajo.



















Como se puede ver solo muestra quien me elimino de su lista, cosa que no tiene ningun secreto, ya que esto se puede ver en el Messenger ingresando a herramientas-opciones-privacidad-ver quien quien me ha agregado a su lista...con lo cual los contactos que no esten ahí es por que me eliminaron.
Despues supuestamente muestra los no admitidos que todavia me tienen, los no admitidos que me eliminaron etc. Esto por supuesto no es cierto ya que no pueden saber ese tipo de información, ya que hotmail hace rato bloqueo esa opción.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de servicios, ya que hay muchos de esos dando vueltas, y es mentira que NO guardan tu correo o contraseña, aparte de guardarlos tambien copian tu lista de contactos y es asi como despues empiezan a llegar los correos de Spam.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y donde se ven los historiales?ahaha