viernes, 29 de julio de 2011

Video Hot de los hermanos borrachos

Continuando con la seguidilla de videos hot, este es otro nuevo pero a la vez no tanto. Se trata de una variante de los creadores del video de las chicas borrachas en la piscina o el video de una ex revelado por su novio
Como en los engaños anteriores, tratan de que el usuario ingrese a ver un supuesto video Hot, con una imagen mas que elocuente, con la cual a muchos les resulta dificil no caer en la tentacion de querer verlo, y como siempre con un titulo muy sujestivo y llamativo “Mira este impactante video: Se emborracha y su propio hermano se aprovecha de ella”.
Teniendo en cuenta que se trata de las misma/as personas, primero solicitan como paso previo a su visualización, la comprobacion de que somos mayor de edad y de que publiquemos en nuestro muro el enlace del video para compartirlo con nuestro contactos.
De esta forma se aseguran el efecto viral del mismo, y obtener la mayor cantidad de información de los usuarios y de sus lista de amigos.

Si sos de los que la curiosidad le pudo mas, te recomiendo hecharle una mirada a tu perfil y cambiar la contraseña de tu cuenta lo antes posible.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya se ha expandido por muchos circulos, me sorprende como siguen cayendo.

Pero lo importante es: ¿Sabes como quitarlo? me estan acosando terrible en la casa para arreglarlo

Cristhian dijo...

Si aunque parezca increible, mucha gente cae y seguirá cayendo en este tipo de cosas..unos cuantos me contaron que tuvieron problemas en su casa por que aparecia este tipo de publicaciones en sus muros. En este caso en perticular con solo eliminarlo de tu muro basta, pero eso no quita el hecho de que un contacto tuyo lo publique en tu muro como pasaria con cualquier otro tipo de publicación. Y no esta demas cambiar la contraseña de tu cuenta de FB…Saludos