domingo, 3 de julio de 2011

Video de una ex revelado por su novio

El día viernes, muchos usuarios de Facebook veian en sus muros o en el de sus contactos un supuesto video de unas "chicas borrachas en la piscina" en una situación comprometedora y ligeras de ropas. Y como era de esperarse, no tardaron en sacar una variante del supuesto video picante para continuar con la estafa.
En esta ocasión, se trata de un video de la ex novia de un hombre, en el  cual se la observa ligera de ropa como es de costumbre  para que los curiosos no lo pasen ni de casualidad por alto.

Como en el caso de las chicas borrachas, para verlo, hay que confirmar que somos mayores de edad, y por supuesto compartir el enlace del video hot con nuestro amigos, sino no veremos nada. 
 
Pero siguiendo con las similitudes, por mas que le demos salir somos redirigidos a una pagina con los famosos botones “Me gusta” para que hagamos clic en ellos y asi generarles ganancias con las paginas de publicidades ocultas detras de estos supuestos botones.
Nuevamente con las similitudes, al darle continuar, somos enviados a una pagina de publicidades para que probemos suerte a ver si ganamos dinero o algun regalo por buenas personas que somos, y por haber colabora a generarles dinero a ellos con nuestro clic.

Por suerte en este caso, la gente de Facebook ya lo tiene bloqueado gracias a las denuncias de los usuarios, ya que se trata de las mismas personas  que realizaron el de las chicas en la piscina, pero podemos esperar nuevas variantes de este engaño  para continuar con el negocio.

No hay comentarios: