miércoles, 8 de junio de 2011

Video Hot en el Baño de la discoteca

Hoy viendo el muro de un contacto mio de Facebook, me encontre con un post suyo bastante curioso y que inmediatamente me llamo la atención por que enseguida me di cuenta de que se trata de estas aplicaciones que publican de forma automatica mensaje en tu Muro.

Dicha publicación se trata de un video hot en el baño de una discoteca, y al acceder a la web alojada en españa, hay dos opciones. Una es ver el video que se promociona en el muro, en el cual al darle click en visualizar nos solicita que ingresemos los datos de nuestra cuenta de Facebook.


Si bien esta acción no descarga ningun tipo de malware por medio de supuesto codecs que faltan para visualizarlo, al brindar nuestros datos, automaticamente la aplicación tiene acceso a nuestro perfil y toda nuestra información en el, publicando por si sola en nuestro muro el video en cuestion para que nuestros contactos tambien lo vean, y continuen así captando mas usuarios curiosos.
La otra opción que les comentaba, nos redirige a una página de videos de humor, en la cual tambien nos solicita cada vez que queramos ver uno, ingresemos los datos de nuestra cuenta para asi seguir publicando mas mensajes en nuestro muro.


Como dije anteriormente, si bien no nos infectamos con algun virus o similar al querer ver los videos, al brindarle acceso a nuestro perfil, tambien les estamos brindando total libertad para que publiquen cosas en nuestro Muro, acceso a nuestra información y lista de contactos, con lo cual en algun momento alguno de estos videos en realidad si podrían redirigirnos a páginas que contengan programas dañinos.

Por eso es importante no dejarse llevar por el título sensacionalista de este tipo de publicaciónes, o por que en el se observa alguna chica ligera de ropas, como el caso de la chica que destrozo su vida en 10 segundos. Nosotros no ganamos nada, y los que realizaron esto ganaron dinero con los click que hicimos sobre los botones “Me Gusta”, los cuales son redirigidos de forma oculta a enlaces de publicidades, y con la informacion obtenida de nuestras cuentas.

No hay comentarios: