martes, 22 de febrero de 2011

Ya está disponible el Services Pack 1 de Windows 7

Para los que tengan instalado el último Sistema Operativo de la gente de Redmond, ya se encuentra disponible para su descarga el tan esperado Services Pack 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Para los que esperan grandes cambios con este nuevo paquete de actualizaciones, tengo que decirles que no va a ser así. Para el usuario final, los cambios no serán tan notables, ya que principalmente se dedica a corregir bugs y a mejorar la seguridad y estabilidad del sistema, extender la compatibilidad del sistema operativo, como por ejemplo  para aquellos que operan en entornos Hyper-V, como “RemoteFX” y la “Memoria Dinámica”. Sin embargo, también se menciona mejoras en el rendimiento tanto del Wi-Fi como del Bluetooth, al mismo tiempo que se incorpora el soporte oficial para el modo 3.0 del USB.
La mayoría de las características que se incluyen en este paquete, son invisibles al usuario común, y como dije anteriormente, en su mayoría están destinadas a mejorar la seguridad y estabilidad del sistema, muchas de las cuales ya se  publicaron individualmente  mediante Windows Update. Así que a no ilusionarse con esperar cambios visiblemente importantes.

Si todavía no lo instalaste, te sugiero abrir el centro de actualizaciones  Windows Update, y darle descargar el nuevo SP1 de Windows.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tube problemas con la navegacion al instalar el sp1 y tube que instalar de nuevo mi windows...juan

Cristhian dijo...

Si juan yo tb tuve problemas con los navegadores mas precisamente, todos dejaron de navegar al instalar el sps1, pero los programas como el antivirus se seguian conectando para actualizarse sin ningun problema. El problema venia por el lado de mi firewall, tenia el pc tools y al desinstalarlo los navegadores funcionaron a la perfeccion.
Descarge la ultima version de la pagina oficial y volvio a pasar lo mismo. Definitivamente tiene algun problema de compatibilidad al instalar el sp1, de lo contrario funciona a la perfeccion..