jueves, 9 de diciembre de 2010

Descargar toda la información de nuestra cuenta de Facebook

Estos días, la red social Facebook habilitó la opción de descargar toda nuestra información de nuestra cuenta. La misma consiste en un archivo comprimido, el cual contiene toda la información de nuestro perfil, lista de contactos, preferencias, imágenes, fotografías en las que somos etiquetados, etc.

Todo lo que realizamos o subimos a nuestra cuenta, se encuentra ahi, por lo que es muy importante guardar bien este archivo, lejos de las manos de alguna persona malintencionada.

Para poder descargar este archivo, debemos dirigirnos a la opción  “Configuración de la Cuenta”  en el menú “Cuenta” en la parte superior derecha de la ventana.
Una vez allí, nos dirigimos a la opción “Descargar tu información”, como muestra la imagen.

Una vez hecho esto, nos aparecerá una pantalla en la cual debemos introducir nuestra contraseña. A continuación, nos aparecerá el botón de descarga, pero la misma no comienza de manera automática, sino que nos enviaran a nuestro correo un link de descarga una vez que esté listo el archivo con la información, cuyo tamaño dependerá de cuanta información (correos, imágenes) tengamos en nuestra cuenta.
Vuelvo a hacer mención, de lo importante que es el lugar donde guardemos este archivo y quienes pueden llegar a verlo.

No hay comentarios: