martes, 14 de septiembre de 2010

Descargar aplicaciones de seguridad con SSDownloader

Cuando eres técnico de computadoras, posiblemente, en muchas ocasiones, necesitarás un buen número de aplicaciones, para diferentes funciones. Lo cierto es que descargarlas una a una o estar al tanto de sus nuevas versiones que van saliendo, no es lo más eficiente; y allí es precisamente en donde entra SSDownloader, un potente programa gratis que permite descargar de manera automática los programas que deseemos.
Claro está que no son programas de cualquier tipo los que podremos descargar, sino los que se encargan de asegurar al máximo cualquier Windows (como 7, Vista o XP); es un software totalmente portátil que no necesita  instalación.

SSDownloader trabaja del siguiente modo: se selecciona las aplicaciones que se desea descargar y luego hay que presionar el boton de descarga (Download).Al finalizar las descargas, vas al Escritorio de Windows, donde está una carpeta llamada ”Security Software Downloader”; en esa carpeta están los archivos de instalación de los programas que elegiste.
Tienes aplicaciones para todos los tipos: antivirus gratis y de pago (así como suites de seguridad), escaneadores de software malicioso (“malware”) y también programas cortafuegos (firewalls); asimismo, cuenta con la posibilidad de descargar utilidades varios de mantenimiento como: CCleaner, Process Explorer, Unlocker, entre otros.

Es una herramienta muy interesante, la cual nos simplifica mucho la tarea de tener que estar descargando cada una de las aplicaciones de seguridad que utilizamos. Y aunque es bastante completa en sus lista de herramientas disponible falta algunas muy utilizadas como el Spybot.

Visto en: bloginformatico

1 comentario:

Cristian dijo...

Muy buen post Cristhian, hacen falta mas de esos softs.