jueves, 1 de julio de 2010

Bitdefender lanza su blog Malwarecity en español

BitDefender® lanza la versión en español de su prestigioso blog Malware City (www.malwarecity.es). Este blog pretende convertirse en una fuente  de información y recursos para todos aquellos usuarios interesados en los avances informáticos, en general, y en los problemas de seguridad en particular. 

Nace con el objetivo de facilitar al usuario de tecnología una comunidad donde podrá encontrar información, noticias, artículos, consejos, foros de discusión y herramientas de seguridad.

Actualmente, el blog ya está preparado para que los visitantes puedan acceder y encontrar las últimas noticias de la industria, chequear el nivel de seguridad de sus equipos, consultar el mapa de virus de BitDefender, unirse a la comunidad de apasionados de la seguridad o leer los estudios realizados por los investigadores de BitDefender, entre otras opciones.

Entre las herramientas más importantes, encontramos un escáner online en la nube, enciclopedia online con información relevante sobre las distintas amenazas y un servicio para enviar archivos  sospechosos de malware para su análisis.

No hay comentarios: