lunes, 7 de junio de 2010

Mantener limpia y segura nuestra Pc con Glary Utilities

Si sos de los que no le gustan que sepan que estuviste haciendo en la pc, o en que paginas estuviste navegando, ya sea por ser una maquina compartida o por manejar información importante, Glary Utilities es la solución rápida todo en uno.

Si nos ponemos a pensar, cada vez que deseamos borrar nuestro historial de navegación, colocar contraseñas en archivos personales, eliminar Spyware, recuperar archivos eliminados, etc. Necesitamos unas cuantas aplicaciones  para realizar estas tareas. Pero como dice mas arriba, con Glary Utilities tenemos todo esto en una sola aplicación, sencilla y rápida.
Glary cuanta con tres solapas. En la primera nos informa el estado de las actualizaciónes y la versión de registro del programa. En la segunda solapa “Mantenimiento”, realiza un análisis rápido de nuestra Pc en busca de errores en el registro, Spyware y archivos temporales para ser reparados o eliminados. Y en la tercer solapa llamada “modulo”, nos presenta una serie de secciones con varias opciones para por ejemplo colocar contraseña en un archivo, limpiar temporales, recuperar archivos eliminados, limpieza del registro en caso de errores o de infección de algún Malware y diferentes tipos de optimizaciones para el S.O.
Si bien es un programa ideal para los técnicos en informática, ya que esta en castellano y es compatible con las diferentes versiones de Windows, es muy recomendable para los usuarios sin muchos conocimientos que quieran mantener segura y limpia su Pc sin complicarse mucho la vida.

Para los que quieran probarlo, desde este enlace pueden descargarlo en su versión gratuita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen programa..lo probe y anda muy bien..gracias