martes, 6 de abril de 2010

WLM safe, un script de seguridad para el Messenger

 Todos los días salen nuevas herramientas de seguridad para proteger las distintas aplicaciones que utilizamos, y entres estas aplicaciones tenemos al Messenger de Hotmail que es sin duda el mas ampliamente utilizados por los usuarios. Pero este gran uso llama la atención de los delincuentes que todo el tiempo crean Malwares para obtener datos e información privada de los que utilizan esta aplicación. 

Para suerte de los usuarios existen varias herramientas al alcance de las manos para prevenir esto, entre ellas WLM Safe, el cual viene a depositar su granito de arena en la lucha contra los distintos tipos de Malwares (virus, troyanos, etc) que pueda perjudicar el sistema.
WLM Safe es un script para Messenger Plus Live!, el cual es un complemento para el Messenger que añade funciones extras al mismo. Dicho script lo que hace es añadir distintas modificaciones al Windows Live Messenger de manera tal que obtenga mayor seguridad. WLM Safe es totalmente gratuito, de sólo 226Kb y está en español.

Entre las utilidades que incluye WLM Safe están:
•    Anti-Virus: detecta y bloquea los enlaces infectados
•    Anti-Phishing: detecta y bloquea los enlaces de phishing
•    Anti-Flood: detecta intentos de ataque y bloquea a los que lo hacen
•    Anti-Copy: te dice cuando copian tu nombre
•    Anti-Bot: te avisa si hablas con un bot
•    Anti-Hackers: te dice si hablas con un contacto no seguro

Así que si lo que quieren es estar más seguros mientras están conversando en el Windows Live Messenger, usar WLM Safe es la mejor opción. Obviamente, para que se pueda usar este programa, es necesario ya tener instalado en el PC Messenger Plus Live!.


Para descargar el script, hacer click acá

No hay comentarios: