martes, 10 de noviembre de 2009

Repará errores de Windows XP con Quick Fix

A quien no le ha pasado, que muchas veces distintas funciones del xp dejan de funcionar a causa de un Spyware o virus, como ser el editor de registro, administrador de tareas, el Msconfig, entre otros.
Existen muchas herramientas en el mercado para solucionar estos problemas, pero el  inconveniente es que hay  que hacerlo uno por uno con distintas aplicaciones o a mano. Pero con Quick fix se pueden solucionar todo estos inconvenientes en una sola pantalla y con un solo click.
La herramienta en cuestión, integra todos estos fix en una sola pantalla, con lo cual si un malware deshabilita distintas funciones del sistema como las nombrada anteriormente, con simple click y un reinicio se pueden volver a restaurar las mismas.

Puede darse que hay ocaciones en que estos fix no funciones o que no se pueda ingresar al escritorio de Windows, por lo que tambien trae una utilidad de linea de comando llamada QFC.exe, con la cual por medio de comandos se puede hacer lo mismo.

QFC /t - habilita el Administrador de tareas
QFC /r - habilita el Editor del Registro
QFC /f - habilita las Opciones de Carpetas
QFC /e - restaura el Comando de Dialogo
QFC /p - restaura las Propiedades de mi Pc
QFC /x - soluciona que Windows no puede ejecutar executables


Uno de los contra que tiene es que no trae el fix para restaurar en el registro la opción de iniciar en Modo a Prueba de Fallos, y la otra es que esta en ingles.
Para el que quiera probarlo, puede descargarlo haciendo click aca

2 comentarios:

Daniel Steckler dijo...

Muy buena aplicación, andaba buscando algo así, me suelen llegar maquinas con estos dramas y me especializo en recuperarlas sin formatear... es una lucha, ya publique tu articulo en mi blog.
Saludos
http://cydmatica.blogspot.com/2009/11/reparar-xp-enlace.html

Cristhian dijo...

Hola dany, tanto tiempo sin saber de vos.
Si esta buena la aplicacion todo en uno, lastima nomas que no trae el fix para poder iniciar en modo a prueba de fallos, que eso es muy util para cuando esta infectada la Pc