sábado, 1 de agosto de 2009

QuienteAdmite renovado ¡¡¡

Hoy mirando mi correo, recibí uno en el cual un supuesto contacto mío me dice que esta haciendo limpieza en su messenger y que me fije quien me elimino de su lista o desadmitio en una enlace dentro de dicho correo, como muestra en la imagen de abajo.















Por supuesto no me quede con las ganas de ver si era el mismo o no, al entrar por el enlace pude ver que si se trataba del mismo pero cambio el tipo de pagina, antes era .com ahora cambio por otro. Tambien en la captura de pantalla se puede ver que habla que esta en funcionamiento desde el 2006 y donde te ofrece la posibilidad de crearte una cuenta para evitar menos bloqueos de tus contactos (esto si que es nuevo para mi).




















Probé con una cuenta que ya la tenia para este tipo de cosas, y al hacer click en ANALIZAR CONTACTOS me llamo la atencion que automaticamente me pregunto si queria hacer de esta web mi pagina de inicio y luego si queria que Windows recuerde la contraseña.

Por supuesto que el resultado es el mismo de siempre, te muestra si los contactos que te eliminaron, pero no los que te tiene sin admision, como se ve en la imagen.





















Otro dato curioso, es que al hacer click en ANALIZAR CONTACTOS automaticamente me mando el mismo mensaje con el mismo texto y asunto que se ve en la primera imagen de arriba a mi cuenta de correo que si la utilizo y que esta en esta cuenta de prueba como contacto.

Mucho cuidado como siempre con este tipo de cosas, ya que es mentira, y solo te muestra los contactos que te eliminaron. No hay que entrar a este tipo de sitios ya que registra todos tus datos y tu libreta de contactos, los cuales son vendidos a algun spammer para enviar publicidad o algun tipo de malware.

No hay comentarios: