domingo, 5 de abril de 2009

Ver chismes o fotos prohibidas de tu colegio

Mirando hoy mi correo vi uno que me llamo la atención, el mismo tiene por asunto "Escribieron un mensaje secreto o chismento de tu colegio". En el mismo te ofrecen ver chisme y fotos prohibidas de tu colegio o universidad o que vos puedas subir fotos o chismes de forma anonima.
Pero no fué esto lo que me llamo la atención, sino el formato del mensaje, el cual es muy similar al que ofrece poder ver el historial de conversación de tus contactos, el cual publique en un par de entradas mas abajo.



Al entrar a la pagina vi que es muy similar al buscador de google en el cual seleccionas la provincia y escribis el nombre del colegio o universidad de la cual queres buscar chismes o fotos. Analice la pagina con el analizador de google y norton para ver si la web tiene codigo malicioso pero no me informó de nada raro.
Asi que ante la duda no subo una imagen la de web en cuestion y recomiento no hacer click en el enlace del mensaje hasta tener mas dato de la misma, lo cual estaré publicando proximamente.

Cristhian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la advertencia. Pame

Anónimo dijo...

me pueden decir cual es el nombre de la pagina de chismes que usted publicò

Anónimo dijo...

me puede enviar el mensaje ami correo

este es hosmax@hotmail.com