martes, 7 de abril de 2009

Mensajes molestos en el Messenger

Hablando con algunos contactos, varios de ellos me dicen que cada vez que algunos de sus amigos se conectan al messenger reciben los siguientes mensajes en ingles.

sergio dice:
Got a favorite tune? We all do. I got mine on my phone by signing up for FREE!!!
http://accept-your-gift.com/ringtones.php
**********************************************
i found a picture of u!!!
http://********.gallery-shots.com


En los asterisco esta el nombre de usuario de la persona que recibe constantemente los mensajes. Fijandome en la pagina gallery-shots.com aparece una pantalla con un servicio similar al de meetyourmessenger en la cual ofrecen emoticones para el messenger y las diferentes redes sociales.



Pero más abajo en la portada de la web figura los terminos de uso y la politica de privacidad, en la que en una parte figura lo siguiente:

We may temporarily access your MSN account to do a combination of the following: 1. Send Instant Messages to your friends promoting this site. 2. Introduce new entertaining sites to your friends via Instant Messages.

En este fragmento del texto dice que temporalmente (osea ocacionalmente) accederan a tu cuenta para enviar mensajes a tus contactos para promocionar el sitio u otros sitios de entretenimiento, todo esto via mensajes por el messenger.
El problema surge que segun lo que me dicen mis amigos todo el tiempo reciben estos mensajes, cada vez que sus amigos que se suscribieron a este sitio se conectan al messenger empiezan a recibir dichos mensajes, y no ocacionalmente como dice en los terminos de uso.
Asi que lo único que se me ocurre es que le pidan a su amigo que se suscribio a este sitio, es que se dé de baja para ver si paran de recibir estos mensajes de publicidad.
Suerte ¡¡¡


No hay comentarios: