jueves, 5 de febrero de 2009

Otro mail con promesas falsas de regalarte dinero

Hoy me llego otro mail, de esos tanto que andan dando vueltas, en el cual el hombre mas rico del planeta te regala un cheque de 1000 dolares por que si nomás por que no tiene a quien dejarle su fortuna. Y en el cual les deja un link para solicitar su cheque, esto por supuesto no es verdad, y no accedan a dicho enlace si les llega el mail.
En entradas anteriores comente sobre los oaxes y las estafas, lo cual seguramente es el caso, pero tambien tengan en cuenta que su unico fin puede ser obtener su direccion para enviarles spam, los cuales pueden contener virus o algun otro tipo de malware para tomar control de su pc o robarles información.

Tambien si observan bien el texto se puede ver que al redactarlo omitieron el "con" todos nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente..

si es cierto la verdad que periodicamente, creo que todos recibimos cientos de SPAM que simplemente nos hacen perder en tiempo. Es más seg-un una encuesta realizada por una famosa consultora norteamericana, más del 90% de las mails circulantes en la red es CORREO BASURA.!
increíble no?

Por eso creo que todos debemos extremar los cuidados, porque con un solo click podemos perder muchas cosa.....!

un abrazo

EMI444 dijo...

holas! yo tamb recibi este mail... pero por seguridad nunk probe entrar en el link!!

aaatamb encontre una pagina ke envian xploit a correos... noc ke se pueden acr contra estas paginas...

http://tupoeta.com/home/viewpage.php?page_id=163

este es el link... consiste en un formulario en el ke kiere enviar escribe un correo falso(osea uno ke dice ser el tuyo) y otro correo electronico(este sera el corro al ke se enviara el xploit)

bueno mirenlo... y vean ke pueden acr contra esas paginas...