viernes, 23 de marzo de 2012

Cuatro mil pesos por una noche con Andrea Rincón

Hace algunas horas que un mail con el nombre de Andrea Rincón anda circulando por Internet en donde se ofrece una noche con la vedette a cambio de cuatro mil pesos.

"Me enteré porque me empezó a llamar todo el mundo. Me hachearon la cuenta, parece que alguien estaba aburrido", dijo Andrea en Informadísimos.

En el servicio que indicaba el correo, también aparecían otras chicas para elegir con distintos precios.

"Encima me dejaron como una madama, porque mostraba otras chicas para trabajar", se sorprendió Rincón.
Aparte del falso ofrecimiento de  servicios sexuales, el mail contenía un archivo adjunto con un virus.

Este es el mail que circula:

Hola, mis servicio por una hora es de 4000 pesos, no hago sexo anal, después lo que gustes. Por favor no comentar nada a nadie, mirá que me cagás la vida.
Si te interesa te dejo los aranceles de Vale Degenaro, Noe Derek, Cinthia Fernández, y las demás modelos. (Adjunta link para ver a las chicas)
Por favor discreción.
Besos
Andrea.
Fuente: infobae

No hay comentarios: