miércoles, 7 de diciembre de 2011

Continúa enviando Email luego de 2 años de fallecer

Algo curioso y de lo que se está comenzando a debatir en estos tiempos que corren, es que sucede con nuestra vida online una vez que ya dejamos de existir en lo terrenal. Existen muchos casos de personas que fallecieron y nadie sabe sus credenciales para darlos de baja en las redes sociales o casillas de correos. Pero en EE.UU una familia vive un caso muy particular, ya que reciben mail de su madre la cual falleció hace ya 2 años.

Los mails con spam son algo común y molesto para la mayoría de la gente, pero para una familia en Estados Unidos se convirtió en algo doloroso, ya que los mails llegan desde la casilla de un familiar que falleció hace dos años y no pueden cerrar la cuenta.

"No es justo que mi hermana y yo recibamos este tipo de correos después de ver sufrir a mi madre antes de morir", relató una de las hijas de Woods a la cadena estadounidense 10News.

Cassie falleció como consecuencia de una larga enfermedad y hace un par de meses su familia empezó a recibir emails desde su cuenta de correo, una dirección que un hacker tiene secuestrada.

Jarrod Woods, viudo de Cassie, intentó ponerse en contacto con el hacker pidiéndole que eliminara la dirección de correo de su difunta esposa pero no tuvo éxito. Así que decidió ponerse en contacto con Yahoo, la compañía que alberga el servicio de correo electrónico, pero la empresa le exigió el certificado de defunción de su esposa, documento del que todavía no dispone.

"Los correos siguen llegando", explicó Jarrod. Y según informó la cadena de noticias estadounidense, un portavoz de Yahoo comunicó que la compañía está trabajando con la familia para cerrar la cuenta.

Fuente: minutouno

No hay comentarios: