miércoles, 14 de septiembre de 2011

Evento: saldo gratis para tu celu

Interesante invitación que recibí estos días, para asistir a un evento en Facebook con el cual obtener saldo gratis para cualquiera de las empresas de telefonía celular que funcionan en el país.
Lo mas interesante de todo esto esto, es que es completamente gratis. No tenes nada mas que invitar a algunos amigos (mínimo de 200 para ser exactos) y hacer clic sobre un botón "Me gusta" y listo, a disfrutar de crédito gratis en tu celu.

Pero como nadie se chupa el dedo a estas altura del partido diríamos que pocos se creyeron esto, pero no, hay mas de un millón de personas que hicieron clic en el botón "Asistir" con lo cual nos podemos hacer una idea de lo que pueden llegar a ganar en publicidad los creadores de este engaño.
Hoy en día nadie regala nada por que si nomas, y menos por medio de una supuesta aplicación en Facebook, así que hay que tener cuidado con estas farsas y no brindar nuestra información o andar instalando aplicaciones fraudulentas que comprometan nuestra privacidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te agradesco tu interes por este tema una amiga de aca me dijo que si funciona, pero no deja de ser mas q un plan de geolocalizacion global para tener controlados a todo el mundo/ya el chip sera implantado en EU desde el 2013 para poder ser atendido en hospitalel- esto es parte de un plan de control global asi q es mejor usar seudonimos ...