lunes, 13 de junio de 2011

Le busca novio a su hija por Internet con un video Hot

Hasta donde llega la locura de algunas personas con tal de  conseguir algo de fama. Una mujer de Pekín, China, decidió que era hora de que su hija de 26 años consiguiera novio. Por eso, no tuvo mejor idea que grabarla en la ducha y subir el video a Internet con la esperanza de que su príncipe azul la "googleara".

Pero la joven, llamada Lulu, podría ser una modelo china con una vida mediática extensa, pero sin prospectos de pareja a la vista. "Nació en 1985, es toro en el signo del zodíaco (chino, claro), y sus calificaciones, ay, son buenas en general", la presentó su madre antes de acercarse al baño, donde su hija pedía que le lavara la espalda.


Como quien no quiere la cosa, la mujer hizo que Lulu describiera a su hombre ideal, pero después de una breve charla la chica sentenció: "Sólo encontrá un candidato que sea bueno para vos, bueno para mí y que sepa bañar a otras personas. Y listo".

"Hola, mi nombre es Gan Lulu. Hasta el día de hoy no he tenido novio. No es porque soy fea, es porque nadie me quiere. Entonces, ¿qué hacer?", se preguntó la chica en cámara, entrando al juego de su madre.

"Estoy buscando un prospecto de marido. No importa si ustedes creen o no que soy especial o no. En realidad, soy una persona distinguida. No soy tan insoportable, así que no creo que nadie me quiera", lanzó.

Fuente: Minutouno

No hay comentarios: