martes, 3 de mayo de 2011

Cambiar el color de tu Facebook

A quien no le gustaría poder cambiar el color de fondo de su cuenta de Facebook, y poder personalizarlo según el gusto y color de cada uno. Bueno ahora ya no hay que quedarse con las ganas, ¿o si?.

Por lo menos eso es lo que supuestamente promete realizar una aplicación, si seguimos todos los pasos que nos indican.

Como tantas otras supuestas aplicaciones como la de saber “quien mira tu perfil”, esta es un fraude, y si realizamos los pasos que nos piden, lo único que logramos es generarles ganancias al hacer clic en los Botones “Me gusta”, los cuales de forma oculta capturan nuestros clic hacia paginas de publicidades y hacia otros grupo de Facebook como “AMO DORMIR o FRASES DIVERTIDAS” etc, haciendonos Fans de los mismos. Y por supuesto, que además tengan acceso a nuestro perfil y a nuestra lista de contactos.
 
Como se observa en la captura, un gran número de personas  fueron víctimas de este engaño, cuyo creador es el mismo de “cambia color de tu perfil”, muy similar al anterior el cual aparte de solicitarnos los mismos pasos que este, también nos pide copiar el código de un script para saber quien ha visitado nuestro perfil, en donde  nos muestra un supuesto contador de la cantidad de veces que nuestros contactos vieron nuestro perfil, publicándose de forma aleatoria en los muros de nuestros amigos para así seguir distribuyéndose.
Se nota que este tipo de fraudes les genera muchos réditos, ya que son miles los usuarios incautos que caen víctimas de estas falsas aplicaciones que prometen grandes cosas.

1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

A mi parecer, la autoestima tiene directa implicancia en el retrato concebido a través del facebook. Es un sentimiento valorativo de nuestro ser, de quienes somos y de nuestros rasgos corporales y mentales. En consecuencia, es responsable de las señales verbales y orales exteriorizadas de forma consciente e instintiva. Una autoestima adecuada potenciará la capacidad de desplegar las pericias y aumentará el nivel de seguridad, mientras que una autoestima baja orientará hacia la derrota y frustración.
Fuente:https://comocerrarfacebook.review