miércoles, 16 de febrero de 2011

Navega por Internet en buenas manos

Todos sabemos que Internet ha pasado a formar parte de nuestras vidas, brindándonos un sin fin de recursos para utilizarlos  diariamente. Pero como en la vida real, no todo es color de rosa y es lo que parece.
Como siempre, hay personas que utilizan este gran recurso global para realizar cosas que pueden llegar a poner en peligro la integridad física y moral de los chicos al entrar en contacto con ellos, por eso es necesario proteger a los menores, y saber que navegan de forma segura, y que no queden expuestos a situaciones de riesgos.

La gente de Panda Security, pone a disposición de Padres y Docentes una página con información sobre las últimas amenazas existentes en la red y sencillos consejos para evitarlas. Cuenta con una sección Recursos, desde la cual se puede descargar diferentes guías, como Mamás en la Web, con medidas muy sencillas para proteger a la familia, Guía para Adolescentes, con las pautas a seguir para que chateen, jueguen online o descarguen contenidos. 

Sin dudas es una propuesta muy interesante y muy recomendable, así que para los que quieran pegarle una mirada al material disponible, desde el siguiente enlace pueden hacerlo.

No hay comentarios: