martes, 2 de marzo de 2010

Se suicidó porque su ex publicó en Facebook fotos de ella desnuda

Emma Jones tenía 24 años había nacido en Gran Bretaña, en el poblado de Caerphilly, al sur de Gales, y se había recibido de maestra en la Universidad de Greenwich. Desde 2008, enseñaba a niños de ocho años en la Escuela Internacional de Choueifat en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. En ese país se suicidó después de que su ex pareja publicara fotos desnuda de ella en Facebook.

Para su madre, Loise Rowlands, la joven se envenenó por miedo a que las autoridades del país árabe la encarcelaran si localizaban las imágenes. "Puso una tarjeta de memoria en su computadora y copió imágenes indecentes de Emma", explicó la madre al diario británico Daily Mail, sobre el ex novio de su hija. "Él las subió a Facebook y Emma dijo que fue acusada de prostitución por un hombre que trabajaba en su escuela", agregó.
Su ex pareja, de apellido Bradley, dijo que las acusaciones de Rowlands eran "pura fantasía". Admitió que había usado la computadora de Emma, pero negó haber visto nunca fotos desnudas de la joven. "Emma nunca me envió imágenes indecentes, no era ese tipo de persona", sostuvo ante el diario británico.
Jones también le habría contado su problema a su compañera de departamento, la maestra iraní Mona Moshki. Fue ella quien la encontró desmayada en su casa; llamó a la ambulancia, pero los médicos no pudieron salvarla. Las pericias confirmaron que murió por ingerir una substancia corrosiva. Al parecer se trataría de un líquido de limpieza.

La fallecida había preparado su ropa para hacer las valijas y volver a Gran Bretaña. Tenía su pasaporte en el bolsillo del jean.

Fuente: Ciudad

No hay comentarios: