jueves, 21 de enero de 2010

Revisa tus contactos del Messenger

Otra variante del sitio QuienteAdmite, en el cual como siempre te prometen revelar tus contactos que te tienen sin admisión.

Como se puede ver en el texto de la imagen, nadie sabrá que utilizaste el servicio, ya que no modifican tu Nick, ni le envían mensajes a tus contactos invitándolos a utilizar el servicio. Cosa que no es cierto, ya que por más que desmarque la opción de “invitar a mis contactos”, igual les envía dicho mensaje.

Algo que me llamo la atención, es que cada vez que probaba con una cuenta diferente dicho servicio, la invitación que me mandaba a mi correo asociado a esas cuentas, siempre eran diferentes los dominios del sitio para volver a analizar mis contactos. Probé con cuatro cuentas diferentes, y los cuatro dominios que venían en el enlace eran diferentes, así que me imagino  la cantidad que debe tener registrados para este fin.

No hay comentarios: