miércoles, 19 de agosto de 2009

Quien te bloquea en el MSN ??

Siguiendo con las estafas de los servicios para saber quien te tiene sin admisión, se agrego otro sitio más a la extensa lista. En este caso se trata de MSN-BLOQUED, que como todos los demás asegura informarte que contacto tuyo te tiene bloqueado.












En este caso en particular, el mail con el link para entrar a la página de dicho servicio contiene dos mensajes en idiomas diferentes, el primero está en un italiano a medias y el segundo en ingles como se ve en la captura.









Por supuesto hice la prueba del servicio con una cuenta que tengo para estos casos, y como siempre te muestra los contactos que te eliminaron, y no como dice los que te tienen sin admisión.












Lo curioso de este caso es que te muestra los resultados por pocos segundos, y luego cambia la pagina a otra con publicidad del servicio y en donde te pide que pagues por un código de acceso para que puedas ver los resultados el tiempo que quieras, el cual se puede realizar por medio de varias tarjetas de crédito y valido en varios países.

















Como siempre hay que tener cuidado con este tipo de cosas, y saber que nunca te van a mostrar quien te bloqueo, por que eso es algo que Hotmail bloqueo hace mucho tiempo. Lo único que muestran este tipo de servicios son los que te eliminaron de su lista, y aparte del engaño, te mandan publicidad a tu correo y a tus contactos cuando se conectan al MSN.

No hay comentarios: