lunes, 24 de noviembre de 2008

Otra para obtener direcciones

Hoy mirando mi correo, vi este que me causo mucha gracia ya que decia cumplirte un deseo si se lo envias a 25 contactos, y tarda tantos minutos en cumplirse como años tengas...y me sorprendio mas ver que hay gente que piensa que es cierto esto..

Subject: FW: Rv: tu edad en minutos

Marisa

---TU EDAD EN MINUTOS !!! WOW ES IMPRESIONANTE! !!

sarah
yo recibi el mensaje a las 7:00 de la noche, y pedi que me enviaran una invitacion por correo y justamente a las 7:12 minutos llego la invitacion. les juro que no podia creerlo casi me desmayo pero fue verdad!!
maria
Bueno, dejenme decirles que la primera vez que lo envie 'por casualidad' me llamaron y hasta con mi canción favorita como introducción a la llamada, de veras me alegro mucho el momento, pues la persona que me llamo me encanta y siempre me hace suspirar aunque este lejos.
Saludos a todos!!.
Monica.
Tengo 13 años y deseaba que mi Papá regresara de la armada, porque el había estado teniendo problemas con su corazón y con su pierna derecha.¡ Era las 2:53pm cuando formule el deseo y a las 3:07pm (14minutos despues) sono el timbre de la puerta y allí estaba, sonriendo y todo.!
Soy Kate y tengo 20 y habia estado teniendo problemas en mi trabajo, al grado de querer renunciar. Hice el simple deseo de que mi jefe consiguiera otro empleo. Era la 1:35 y a las 2:55 hubo el anuncio de que lo promovian.
Soy Lisa, creanme ¡esto realmente funciona! solo bajen hasta el final,
mientras haces esto pide un deseo. Cualquier edad que tengas, es el
numero de minutos sera el tiempo que tome para que tu deseo se vuelva

realidad.

Ej. tienes 15 años,

tomara 15 minutos para que tu deseo se vuelva realidad.

Ahora Pide tu Deseo!

*
**
***
****
*****
******
*******
********
*******
******
*****
****
***
**
*

listo tu deseo se hara realidad! claro solo si envias esto a 25 personas en 5 minutos. si envia esto a mas de 35 tu deseo sera mucho mejor!!! y es enserio y si no lo envias y lo suprimes ocurrira todo lo contrario en peores condiciones. asi que ... tu eliges!!!

!DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!! !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si a mi me llego uno parecido de que si no mandaba a 7 contactos en 5 minutos hiba a tener 7 años d mala suerte y cosas x el estilo

Anónimo dijo...

Jaja, son bastante ingeniosos, se me complicaria si tuviera unso 90 años jojo. Buen trabajo con el Blog, tambien me gusta publicr articlos al respecto en cydmatica.blogspot.com, puedes levantar algunos articulos mios si te parecen interesantes o te sirven de algo, tienes mi completa autorizacion..
Saludos
Daniel