jueves, 24 de marzo de 2011

Página que permite publicar comentarios anónimos sobre usuarios de Facebook

Si ya no son suficientes todos los grupos, foros o blogs en los cuales se puede discriminar o insultar a una persona, ahora se sumo una página, la cual permite enlazar comentarios de forma anonima con perfiles de usurios de Facebook.

La Web en cuestion es AboutEveryone, en la cual se permite a cualquier usuario, realizar comentarios anonimos sobre cualquier persona que tenga un perfil en la red social, los cuales en su gran mayoría son insultos y agravios, sin que la persona la cual es destinataria de todos estos comentarios pueda hacer algo al respecto.

Para publicar los comentarios anónimos, sólo es necesario introducir la URL del perfil de un usuario en Facebook y escribir cualquier cosa, con lo cual la persona victima de los mismos no puede conocer la procedencia del mismo, ya que no es necesario registrarse para hacerlo.
 
El comentario anónimo no llega al muro del  usuario de Facebook, pero si puede ser visto desde la  página de AboutEveryone, que no requiere registro alguno para utilizarla. El comentario aparece en la página AboutEveryone con el nombre y foto del perfil de Facebook al que se refiere.
 
¿Será este servicio la nueva modalidad para insultar y agraviar a una persona de manera anonima?. Como sabemos, si alguien crea un grupo en facebook para tales fines, podemos denunciarlo para que se realice la baja del mismo y ver quienes son las personas que se unieron a el, pero en este caso la historia es otra, ya que cualquier persona puede vincular el perfil de otra y decir lo que quiera sin tener que dejar sus datos.
Solo el tiempo dira que sucede con este tipo de páginas, las cuales lastimosamente solo se las utilizan para fines pocos agradables.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me corooooooooooooorrrrrrrrrrrooooooooo putita marijjjjjjjjueanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa srbntgfyiohgbtrfsehvthil popotitosssss :'( wsrhaglruhufdwoyerotgowoigygiyo te la meto putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ohohjoho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la penetré jodido maricooooooooooooooooooooo uhuhuhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhuuuuuuuuhhhhhhhhhh jijiaaaaaadfffffffdsrdtydrrrrrrrryyyyy uare crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jojo lllllllaaaaaaaaaa :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP jijiiiiiiiishwipaushfoseygroitusredfgbsdhvgjklxvbgilñdbgjlodxgoitwsegoyisgdrtyeg iyrgtoisegoi tyesr9ptgh o9874b9'7p 124t9+tg$u9o14E'0 2Y80

Anónimo dijo...

que pesar que camila montoya de jerico sea tan pta conose mas palos que una ardita y los hombres no sirven para ella en la cama segun ella el que tiene ahora es un cacorrrrrrrrrrrrrrrrrro que pesar pobre bobo

Anónimo dijo...

Sweet! I've just received my free Riot Points!

>> FreeRiotPoints.me <<

Anónimo dijo...

Sweet! I've just received my free Riot Points!

>> FreeRiotPoints.me <<

Anónimo dijo...

Sweet! I've just received my free Riot Points!

>> FreeRiotPoints.me <<

Anónimo dijo...

Oración a Pomba Gira Maria Padilha
Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (AEEGM) Y En Donde Lo Encuentre A (GSM) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (AEEGM), Amarrándolo Definitivamente A Mi (AEEGM). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (GSM) Quede Completamente Apasionado Por Mi (AEEGM), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (GSM) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De ( GSM) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (GSM) Me Quiera A Mi (AEEGM), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (AEEGM) Me Pertenezca. Que (GSM) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (AEEGM). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (GSM) De Cualquier Mujer Con La Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que Lo Llame Por Mi Nombre (AEEGM). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (GSM) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (AEEGM), Quiero Que (GSM), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo loco Por Mi (AEEGM), Deseándome Como Si Yo Fuese LA Única Y Última mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (AEEGM) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (GSM) DejándolO Preso A (GSM) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (GSM) , Para Mi (AEEGM), Pues Yo A Él Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (GSM) Comience a Amarme A Mi (AEEGM) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (GSM) Piense Sólo En Mi (AEEGM), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y MUJER Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (AEEGM), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (GSM) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (AEEGM) , Que (GSM) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (AEEGM) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (GSM) Y A Mi (AEEGM) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (GSM) Y Yo (AEEGM).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (GSM) Que (GSM) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (AEEGM) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Anónimo dijo...

Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.


San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté y con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será. +

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos,
con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).

Se puede corresponder a san Cipriano
los favores concedidos, o los que pueda conceder,
encendiéndole una vela blanca
y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece
San Cipriano muchas gracias por concederme mi deseo y hacer que LAPP regrese conmigo tengo mucha fe en ti creo en ti

Solitario dijo...

Oración a Pomba Gira Maria Padilha
Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (AEEGM) Y En Donde Lo Encuentre A (GSM) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (AEEGM), Amarrándolo Definitivamente A Mi (AEEGM). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (GSM) Quede Completamente Apasionado Por Mi (AEEGM), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (GSM) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De ( GSM) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (GSM) Me Quiera A Mi (AEEGM), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (AEEGM) Me Pertenezca. Que (GSM) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (AEEGM). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (GSM) De Cualquier Mujer Con La Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que Lo Llame Por Mi Nombre (AEEGM). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (GSM) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (AEEGM), Quiero Que (GSM), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo loco Por Mi (AEEGM), Deseándome Como Si Yo Fuese LA Única Y Última mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (AEEGM) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (GSM) DejándolO Preso A (GSM) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (GSM) , Para Mi (AEEGM), Pues Yo A Él Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (GSM) Comience a Amarme A Mi (AEEGM) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (GSM) Piense Sólo En Mi (AEEGM), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y MUJER Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (AEEGM), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (GSM) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (AEEGM) , Que (GSM) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (AEEGM) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (GSM) Y A Mi (AEEGM) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (GSM) Y Yo (AEEGM).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (GSM) Que (GSM) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (AEEGM) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su nombre conmigo

Anónimo dijo...

Gracias por ayudarme reina María padilha

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda Pompa Gira Maria Padilla.

Anónimo dijo...

Gracias Santísima Muerte por tu protección y respuesta. <3

BigsMoviesHD dijo...

Te estamos buscando  a ti
Se parte de nuestro equipo.gana dinero
Info al 1154615422